Visitas a los edificios de la Estancia Grande

Este año, como respuesta al interés especial que despertó el festejo del centenario de nuestra localidad, hemos podido participar (y lo seguiremos haciendo...) de charlas, recorridas por el pueblo y visitas a los edificios de la Estancia Grande.

La semana pasada hicimos la visita al cuartel con algunos alumnos de la Escuela Nº 12 y del colegio Estrada y quedan pendientes para esta semana que empieza dos visitas más con otros grupos de alumnos de los mismos colegios...

Alumnos de 6º EP de la escuela Nº 12

Alumnos de 3º EP del colegio Estrada

También, como lo venimos haciendo desde hace algunos años, hemos podido solicitar, organizar y guiar dos visitas para invitados especiales de City Bell Viva.  Las mismas se llevaron a cabo este sábado 14, en horas de la tarde y permitieron que más de 60 vecinos tuvieran la oportunidad de conocer o volver a visitar los edificios históricos de la Agrupación de Comunicaciones 601 (hasta el año 1944 casco de la Estancia Grande de la familia Bell)



Gracias a todos por participar!!!

2 comentarios:

  1. Gracias Juanjo por compartir tus conocimientos! Hermoso lugar! Muy recomendable recorrida.

    ResponderEliminar
  2. POR FAVOR SOMOS UN GRUPO DE FOTOGRAFOS AFICIONADOS QUE DESEAMOS HACER LA VISITA GUIADA AHORA EN MAYO 2017, Y NO NOS PODEMOS ANOTAR .... POR FAVOR NOS PUEDEN AYUDAR PARA INSCRIBIRNOS .. OSCAR MAIZA (omaiza41@gmail.com).

    ResponderEliminar