Mi City Bell querido...

Así decía el asunto de un correo que envió Jorge Belvedere en la semana del centenario de City Bell...  Con tantas actividades su mensaje quedó un poco eclipsado, pero aunque usé las fotografías que me envió durante las proyecciones de la Muestra "City Bell 100" ahora lo retomo y lo comparto con ustedes...
 
Haber dejado mi barrio después de 37 años me duele cada día de mi vida. Con motivo del centenario entré en la página y realmente me emocioné y sentí que no era el único nostálgico.
Leí el relato de Andrés "cuando la 15 era de tierra" y seguiré en estos días reviviendo muchas cosas mas. Gracias por tu trabajo.
Te envío dos fotos: el aromo en flor en la puerta de mi casa fué tomada en julio de 1967 (la vereda de Daufi, mi casa, el frente de Victor Gola) y la otra soy yo en bicicleta en 3 casi esquina 15 (a la derecha la casa de Bugallo y en la esquina el colegio Esquiú). Que te sirvan para agrandar tu album de recuerdos y espero verte pronto.

Un abrazo.

Jorge
¡¡Gracias Jorge!!

Calle 15 (de tierra) desde 4 hacia 3



Calle 3 desde 15 hacia Pellegrini


4 comentarios:

  1. Gracias Jaunjo y gracias Jorge; somos muchos los nostalgicos que amamos al viejo City Bell que subyace debajo de este "modernoso" pueblo que parece transformarse en un polo gastronomico: cuando era pibe había solo dos bares de borrachos y ahora en 2 cuadras a la redonda hay mas de 15 lugares para sentarse a comer,,, y se siguen agregando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verge Cecilia05 marzo, 2016

      Coincido plenamente con vos Andrés!!! ya no hay vuelta atrás en lo que se ha convertido nuestro querido pueblo, pero deberíamos mantener lo poco que nos queda todavía...

      Eliminar
  2. Carilo Bell, efectivamente, está cada vez más linda, como uno, viste

    Adalberto New Rich

    ResponderEliminar
  3. Jorge, es raro lo que me pasa, vivo en city bell desde que nací, justo cuando te estabas yendo, sin embargo sigo teniendo nostalgia de ese City Bell que me vio crecer durante mis primeros años de vida....
    Se que cuando uno es chico tiene una vision diferente al del adulto del mundo que lo rodea, todo se magnifica, pero no me equivoco al decir que City Bell era diferente tanto en estructura como en su poblacion...
    "Mi City Bell querido....... Donde estas que no te encuento???

    ResponderEliminar