Visita del Ministro de Defensa a la Agr Com 601

El día miércoles 30 visitó la Agrupación de Comunicaciones 601 el Ministro de Defensa, Ing. Agustín Rossi.
El funcionario viene visitando regularmente distintas unidades de todo el país y esta presencia en la mayor unidad de comunicaciones del Ejército permitió que expusiera sobre los proyectos inmediatos relacionados con la defensa y se interiorizara sobre las actividades que se desarrollan en esta guarnición militar.
En su mensaje destacó la participación de la Agrupación con personal y medios durante las inundaciones del año 2003 y las permanentes tareas de la fuerza en apoyo a la comunidad sin dejar de lado la misión específica.
Mencionó también los permanentes desafíos de la defensa, como son el control del espacio aéreo, litoral marítimo y fronteras, el desarrollo tecnológico y la participación en misiones de paz.  También se refirió a la necesidad de poner a la Defensa al servicio de la protección de los recursos naturales.
Al finalizar su alocución el Ministro pudo revistar equipamiento de comunicaciones desplegado en la plaza de armas.  Muchas de las cabinas expuestas fueron concebidas y construídas y son mantenidas en dependencias de este cuartel.
Tropas del B Mant Com 601 luciendo el nuevo uniforme
Declaraciones a la prensa local
Presentación de suboficiales
Revista a los equipos
Parte del material presentado

No hay comentarios:

Publicar un comentario